Este viernes personal de Petróleos Mexicanos, pospuso hasta nuevo aviso, llevar a cabo maniobras para el retiro de un muro que en semanas anteriores colapsó sobre ductos que aún están activos, situadas a orillas del tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan.
Al lugar llegó personal desde el activo cinco presidentes, así como del municipio de Moloacán, para atender este problema, sin embargo no se realizó por razones desconocidas.
La movilización del personal de dicha empresa derivó, ante el riesgo que la tubería sufra daños y se genere una fuga que ponga en riesgo a la población de Tlacuilolapan.
Se espera que en próximos días y tras tener en cuenta todas las medidas de seguridad, el muro sea removido y se lleve cabo la supervisión del estado de los ductos.
Conocedores del tema, señalan que los encargos de la seguridad en Pemex deben tomar en cuenta estar alerta para el cierre de válvulas en caso que la situación pudiera complicarse.
Ante las maniobras se espera que la circulación vehicular se vea afectada por algunos minutos, por lo que solicitan a los conductores tener paciencia, o bien se podría habilitar una ruta entro de la localidad de Tlacuilolapan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |