Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No habrá festival de la primavera en Nanchital

No habrá festival de la primavera en Nanchital

Con la intensión de que se prevengan contagios y con esto evitar el deceso de más personas, el tradicional festival de la primavera que se realiza durante el mes de marzo, ha sido suspendido.

El municipio nanchiteco se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, por lo que realizar un evento de estas magnitudes, ya que concentra a cientos de personas, dispararía el número de contagios.

Con esto también las autoridades han dejado en claro que aún están prohibidos todo tipo de eventos masivos, con el firme propósito de frenar los contagios, y es que, aunque se han comenzado a distribuir las vacunas a las personas más vulnerables, señalan que es importante no bajar la guardia.

El evento en el municipio que un principio se realizaba para festeja la expropiación petrolera el 18 de marzo, se quedó para dar la bienvenida a la primavera, este reúne a cientos de personas entre estas procedentes de municipios cercanos que acuden a presenciar el paseo de los carros alegóricos, así como las presentaciones de artistas.

Aunque el evento es toda una tradición, las autoridades tienen como principal objetivo salvaguardar la integridad de la población, por lo que hacen el exhorto a la ciudadanía a contribuir con estas acciones.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×