Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No atienden a aguadulceño agredido en Unidad de Atención Temprana

No atienden a aguadulceño agredido en Unidad de Atención Temprana
No atienden a aguadulceño agredido en Unidad de Atención Temprana

Por enésima ocasión, ciudadanos se quejaron del pésimo servicio que ofrecen en la Unidad de Atención Temprana de la FGE, ubicada en el municipio de Agua Dulce.

José Francisco Jiménez Rodríguez, narró que se presentó en la oficina de la fiscal, para denunciar a una persona, quien lo golpeó en el rostro, brazos y espalda.

Pero aún con las heridas, acudió a la Unida de Atención Temprana, pero no lo atendieron, porque en ese momento la fiscal se encontraba desayunando, por lo que tenía que esperar una hora para que se desocupara.

Cuando llegó su turno y al explicar quien lo había golpeado, fue el mismo personal de la FGE quien le ‘aconsejó’ a que no denunciara ya que eso era “mucho papeleo” y lo invitó que mejor pasara al juez de paz para que conciliara con su agresor, a pesar de las múltiples heridas que contaba.

José Francisco, aseveró que la fue la propia fiscal quien le dijo que, si denunciaba tenia que invertir tiempo y dinero, incluso, le dejó entrever que el paso con la psicóloga le generaría un gasto.

El mal proceder de estos presunto malos funcionarios, no solo evita que se haga justicia, sino que permite que los agresores anden en la calle sin ninguna sanción y con la posibilidad de seguir hiriendo a otras.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×