Habitantes de diferentes puntos de la ciudad siguen esperando que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) o bien el propio ayuntamiento por su labor de gestión, se encarguen de atender la fuga de aguas negras.
Uno de los ejemplos se puede ver en la calle Lázaro Cárdenas, justamente en el centro de la ciudad, situación que mantiene en descontento a los vecinos y peatones ante la pestilencia que se genera desde hace varios meses.
Pese a que la situación es del conocimiento de las autoridades a través de reportes y precisamente por su ubicación, a la fecha ha sido ignorado.
Otro ejemplo ocurre en la manzana 7 de la colonia San Miguel Arcángel, en donde los vecinos padecen ante los fuertes olores que despide el escurridero de aguas residuales.
Los habitantes afectados piden a las autoridades su intervención y solución a estos problemas de salud pública, diariamente caminan entre las aguas negras, soportando los fétidos olores.
Hay que mencionar que recientemente la Caev llevó a cabo durante 15 días trabajos de desazolve con el apoyo de un equipo vactor, sin embargo, tal parece estos sectores no fueron visitados, para dar solución al escurridero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |