Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Niño de Jaltipan gana Olimpiada de Conocimiento Infantil en etapa de zona

Ganador de la Olimpiada de Conocimiento Infantil es el alumno de la escuela Emiliano Zapata, Osmar Rafael Salazar Díaz

Niño de Jaltipan gana Olimpiada de Conocimiento Infantil en etapa de zona

El alumno Osmar Rafael Salazar Díaz, de la escuela primaria Emiliano Zapata matutina, se convirtió en un digno representante de este municipio, al obtener el primer lugar en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2023, que se realizó en la etapa de zona.

Con ello, el destacado estudiante representará no sólo al plantel educativo y a Jáltipan, sino también a la zona escolar 047 Acayucan Foráneas, en la etapa de sector que se celebrará en fecha próxima.

En la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2023, participan estudiantes del sexto grado de escuelas primarias públicas generales, urbanas o rurales, las particulares incorporadas a la Secretaría de Educación Pública SEP, las de educación indígena y las Escuelas de Educación Comunitaria para el Bienestar del Conafe.

De acuerdo con la convocatoria de dicha Olimpiada, la fase de zona se realiza del 27 de marzo al 27 de abril, la etapa de sector es del 2 al 19 de mayo y la tercera etapa, a nivel entidad se realizará del   22 de mayo al 15 de junio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×