Se agotan las vacunas contra la influenza en módulos móviles del Centro de Salud, en los últimos días la población de esta ciudad mostro el interés y diariamente más de 60 personas; para quienes no lograron inmunizarse tendrán que esperarse hasta el mes de Enero.
Por un periodo aproximado de dos semanas el personal del Centro de Salud se instaló en las inmediaciones del mercado Antonio J. Bermúdez, para aplicarle la dosis contra la influenza primeramente a la población mayor de sesenta años.
De acuerdo a los datos proporcionados por las enfermeras, la participación de la ciudadanía fue inmediata y es que después de vivir dos años protegiéndose de la pandemia, la población a considerado importante el tener completo el esquema de vacunación.
Conforme pasaron los días el número de inoculados fue aumentando, al contemplarse a población de los años 70, 60 y más; mientras que la población más joven del 2000 tendrá que esperar.
El jueves por la tarde, el personal del Centro de Salud de Nanchital, informó a la ciudadanía que las dosis contra la influenza se habían agotado, pidiendo a los interesados esperar que arribe al municipio otro lote de vacunas.
En el último día de aplicación un aproximado de sesenta personas de 40 años en adelante fueron vacunadas, mientras que una cantidad que se acercó ya no alcanzo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |