Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Nanchitecos se unen para rehabilitar la carretera Cuatro Carriles; realizan labores de bacheo

Diariamente, en esta vía de comunicación circulan aproximadamente entre 10,000 a 15,000 unidades

Nanchitecos se unen para rehabilitar la carretera Cuatro Carriles; realizan labores de bacheo

Ciudadanos del municipio de Nanchital se suman al movimiento de bacheo de la carretera cuatro carriles que realiza Alberto Pérez Fernández, labor que se realiza con recursos solicitados a empresas privadas y locales: el pequeño grupo de voluntarios trabajaron por más de cuatro horas en la mejora de la vialidad.

Alberto Pérez dijo:

"La labor que estoy realizando en mi ciudad, no tiene nada que ver con el municipio, soy trabajador del volante y testigo de las condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad, mi inquietud, en varias ocasiones es respaldada por mis compañeros taxistas porque se suman a bachear la carretera cuatro carriles".

Diariamente, en esta vía de comunicación circulan aproximadamente entre 10,000 a 15,000 unidades, por ser la arteria que comunica a los habitantes de los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos.

Por las condiciones en las que se encuentra la carretera, algunos conductores han sufrido accidentes, donde han resultado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Agregando el ciudadano, para realizar el bacheo de la carretera cuatro carriles se obtuvo la contribución de la empresa privada CCT, Ventura y de la CTM, quienes nos facilitaron maquinaria para pisonear el asfalto frío, además que el personal de tránsito del estado contribuyo con guiar la circulación.

"Cada día somos más los ciudadanos que se organizan por mejorar a Nanchital, porque ya no estamos esperanzados a que el gobierno atienda las peticiones de la ciudadanía, agradecemos a todos los que se sumaron y abandonaron los trabajos en casa, para ser tapabaches".

Cabe hacer mención que los voluntarios, esperan que material de asfáltico perduren un poco más que el que puso el gobierno municipal en algunas calles, porque buscan mejorar las vialidades de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×