Ciudadanos de Nanchital, realizan reuniones para acordar puntos referentes con el tema trascendente del Relleno Sanitario Regional, y al darse a conocer de manera extraoficial que a finales del mes de septiembre, comenzará a funcionar Casa Caracol, se pudiera realizar algunos cierres de calles o accesos el jueves 28.
Los Nanchitecos se sienten burlados por el gobierno municipal y estatal y los cuales responsabilizan de ser gestores de la imposición del proyecto regional que atenta contra la salud de la población y la devaluación del patrimonio que han forjado por muchos años.
“Varios de los trabajadores del ayuntamiento se burlan de nuestro posicionamiento, veremos si opinan igual cuando dejen de comer de nuestros impuestos, el materialista no tendrá a quién venderle mercancía, porque hay que ser conscientes, las personas que tienen dinero se irán de la ciudad, para iniciar en otro lado, pero los que estamos al día aquí permaneceremos”, comentaron los ciudadanos.
Agregando, las redes sociales son la herramienta que nos está permitiendo aterrizar las reuniones por colonias, la gente de nanchital despertó y no va a dejarse, seguirá luchando hasta las últimas consecuencias, porque se atenta contra la salud de las nuevas generaciones, y de todo nanchital.
Por último, los ciudadanos aseguran estar conscientes que hay infiltrados dentro del movimiento y alertan al gobierno municipal para aplicar estrategias, pero la población ya no cae en su juego, por eso están acordando realizar el cierre de algunos accesos y posiblemente de algunas calles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |