Llevaban año y dos meses, transitando por entre la zanja que dejó personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), luego de reparar la fuga de agua y la ruptura de la red de drenaje, para rehabilitar la arteria los vecinos de la calle San Benjamín de la colonia San Miguel Arcángel, realizaron la sustitución del concreto.
Durante la mañana del miércoles, un pequeño grupo de ciudadanos que viven en la manzana 67 de la calle San Benjamín, salieron a las calles con palas, arena, cubetas de agua y cuchara, para realizar la reparación de la losa de concreto que se encuentra a media calle y que genera dificultades a los automovilistas para circular.
“Tenemos un año con dos meses esperando que el personal de la CAEV, realice la reposición de la losa de concreto que fue rota para reparar la fuga de agua que se encontraba en la línea general de la toma, se hicieron reportes y metieron oficios, pero no hubo respuesta”, comentó Francisco Garrido Meléndez.
Agregando el ciudadano, La colaboración de los vecinos se ve reflejada con mano de obra, material, durante dos días estaremos llevando a cabo estos trabajos, que afectara un poco la circulación a los vecinos que salen por esta calle, al secarse el cemento volveremos circular sin el temor de caer en el hueco y dañar el vehículo.
Se espera que para el día jueves, el otro grupo de ciudadanos concreten las labores de sustitución de asfalto en la calle mencionada, porque tendrán su noche mexicana el próximo viernes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |