Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Nanchiteca obtuvo pase al Nacional en Fisicoconstructivismo

Nanchiteca obtuvo pase al Nacional en Fisicoconstructivismo

La deportista Nanchiteca ,Evelia Soriano obtuvo el pase a la competencia Nacional en la categoría bikini Master en Fisicoconstructivsmo, que se realizará los días 30 de abril y 1 de mayo, en la ciudad de México, posteriormente se continuara preparando participar en Mr. Quetzalcóatl y Mr. Vercruz.

Lleva más de 22 años como como atleta, ha participado en varias competencias que se realizan a nivel regional y Estatal, sin embargo se tomó un pequeño descanso los últimos cuatro años, para convivir más tiempo con su familia y preparar a nuevos atletas que en un futuro no muy lejano representaran a Nanchital en las competencias.

Desde hace 5 meses Evelia Soriano, estuvo preparándose física y anímicamente, al considerar que podría ser impulsora de algunas chicas que llevan una estricta disciplina en el gimnasio donde ella es couch, los resultados fueron favorables  al obtener el segundo lugar en la categoría Bikini Estatal donde participaron ocho chicas, y en Bikini Máster fueron cinco chicas evento realizado en la ciudad de Acayucan.

“Es una disciplina deportiva se requiere mucha inversión de tiempo, dinero, porque estamos hablando de la suplementación baja en calorías, ricas en nutrientes, así mismo invertir en la preparación física con tu couch, horas en el gimnasio, traje para los concursos que es muy caro, pago de hospedaje y lo que se le sume, que debemos de cubrir de manera personal”, expresó la couch Evelia Soriano.

Agregando la entrevistada, estoy contenta de mis triunfos, los comparto con mis hijos, esposo, familia y deportistas, hoy conseguir un pase para el Nacional y me esforzare para que Nanchital sea representado dignamente el próximo fin de semana en la Ciudad de México, son dos días de competencias y están programados para  el 30 de abril y primero de mayo.

A finales del mes de mayo Evelia Soriano, participara en la competencia  de Mr, Quetzalcóatl que se realizara en el puerto de Coatzacoalcos, por lo que reforzara sus entrenamientos en Fisicoconstructivismo y en el mes de Julio Mr. Veracruz.

Cabe hacer mención que en los próximos meses Evelia Soriano acompañara a otras atletas del municipio que participaran en competencias en la ciudad de Veracruz, porque será competidora y couch en Fisicoconstructivismo.

Evelia Soriano, orgullosamente nanchiteca asegura que no hay apoyo para los deportistas y muchos de ellos cubre con los gastos que estos generan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×