Nanchiteca acondiciona su cochera para que estudiantes puedan tomar clases

Tener una educación de calidad resulta de suma importancia, sin embargo, para muchos con el avance tecnológico al ser de escasos recursos no tienen acceso a estas herramientas convirtiéndose en una limitante.

Sin embargo, están aquellas personas como la señora Rubicelia Ramírez Posada quien se ha preocupado por apoyar a aquellos jóvenes con el interés de seguir preparándose, por ello con el inicio del nuevo ciclo escolar que será a distancia a puesto a disposición de estos su propiedad.

Nanchiteca acondiciona su cochera para que estudiantes puedan tomar clases

Es en su cochera en donde para los estudiantes ha colocado mesas, sillas y sobre todo el internet la herramienta más importante para que los jóvenes sigan con su educación durante la contingencia sanitaria.


PUBLICIDAD

La casa de esta noble mujer se sitúa en la calle Balderas de la colonia Primero de Mayo, por lo que ya ha hecho la invitación a los estudiantes para que a partir de este 24 de agosto recurran a su domicilio para realizar sus actividades educativas, sin ignorar medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19.

Con la iniciativa de esta persona se espera que otros hagan lo propio para seguir contribuyendo en la educación de los jóvenes quienes se enfrentan a las limitantes económicas que actualmente los ponen en desventaja.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD