Dado a la burocracia en la Fiscalía de Cosoleacaque, cerca de 15 familias corren el riesgo de quedar sin reparación del daño por la caída de un poste de CFE que les dejó pérdidas materiales valuadas en unos 150 mil pesos.
Se trata de un grupo de afectados radicados en calle Ignacio Allende, entre Abel R. Pérez y Miguel Hidalgo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, los que se presentaron ante la autoridad para denunciar los daños en diversos electrodomésticos, y línea blanca.
Informamos que todo lo anterior se generó por el conductor de un camión volteo que derribó un poste de CFE, cuyos cables al caer, generaron un severo corto circuito que acabó con hornos de microonda, refrigeradores, climas, computadoras y televisores.
Tanto la persona que contrató los servicios de acarreo y el mismo propietario de la unidad, se han negado a responder por los daños que estarían valuados en unos 150 mil pesos, lo que orilló a los inconformes a presentarse en la Fiscalía local, instancia en la que les fue solicitado la factura de cada aparato averiado, escrituras de vivienda, y diversos documentos.
Es por ello que analizan otras alternativas en busca de encontrar respuesta y justicia al caso que hoy enfrentan junto a la burocracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |