Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sin justicia para familias afectads por corto circuito en Cosoleacaque

Nadie quiere responder por los daños que alcanzarían los 150 mil pesos

Sin justicia para familias afectads por corto circuito en Cosoleacaque

Dado a la burocracia en la Fiscalía de Cosoleacaque, cerca de 15 familias corren el riesgo de quedar sin reparación del daño por la caída de un poste de CFE que les dejó pérdidas materiales valuadas en unos 150 mil pesos.

Se trata de un grupo de afectados radicados en calle Ignacio Allende, entre Abel R. Pérez y Miguel Hidalgo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, los que se presentaron ante la autoridad para denunciar los daños en diversos electrodomésticos, y línea blanca.

Informamos que todo lo anterior se generó por el conductor de un camión volteo que derribó un poste de CFE, cuyos cables al caer, generaron un severo corto circuito que acabó con hornos de microonda, refrigeradores, climas, computadoras y televisores.

Tanto la persona que contrató los servicios de acarreo y el mismo propietario de la unidad, se han negado a responder por los daños que estarían valuados en unos 150 mil pesos, lo que orilló a los inconformes a presentarse en la Fiscalía local, instancia en la que les fue solicitado la factura de cada aparato averiado, escrituras de vivienda, y diversos documentos.

Es por ello que analizan otras alternativas en busca de encontrar respuesta y justicia al caso que hoy enfrentan junto a la burocracia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×