En algunos municipios de la zona sur, adelantan la colocación de los adornos y árbol de Navidad, para que los ciudadanos tengan más tiempo para realizar las tomas fotográficas.
En el municipio de Ixhuatlán del Sureste, han colocado la estructura metálica de más de 5 metros de alto, que están forrando de color verde, mientras que en Nanchital continúa la Catrina.
La instalación del pino de Navidad, es un atractivo para que niños y adultos, aprecien los adornos navideños, combinación de luces frías o calidad que instalan en los espacios públicos del municipio. Parques, palacio y jardines en esta temporada lucen iluminadas.
En el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el personal del departamento de acción social, ha comenzado a instalar y adornar el pino que se ubica aún costado del hasta bandera y del palacio municipal. A pesar de que los avances son pocos, la población aprueba que su instalación se realice de manera anticipada.
Por otra parte, es importante mencionar que se desconoce cuando el espíritu navideño llegue a la ciudad de Nanchital, porque aún se encuentra instalada la Catrina en el parque Benito Juárez García y no se ha colocado luces en los árboles de sombra que se encuentran alrededor.
Cabe hacer mención que en Nanchital, personal de confianza se está encargando de realizar las los adornos que se colocaran en calles céntricas de ka ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |