domingo, 30 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.6° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25.6° C 
Xalapa 
Weather Icon
20.3° C 
Poza Rica 
Weather Icon
22.8° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Múltiples casas y vialidades afectadas en Agua Dulce por intensas lluvias | VIDEO

Las inundaciones en esta parte de la ciudad, no fueron consecuencia del desbordamiento del río Agua Dulce.

Agua Dulce | 2024-09-07 | Miguel Ángel Rodríguez
Múltiples casas y vialidades afectadas en Agua Dulce por intensas lluvias | VIDEO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El municipio de Agua Dulce enfrentó afectaciones por las intensas lluvias que afectaron a la región.

Las calles Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, y Transístmica fueron las primeras en anegarse, así como el área del Repasto, afectando el tránsito y la movilidad en estas zonas.

En estas zonas, el agua cubrió los carriles de rodamiento así como las banquetas, por lo que algunos conductores con riesgo cruzaron las áreas inundadas y a peatones transitaron con riesgo debido a la posible presencia de colectores abiertos o desniveles en el terreno.

Las inundaciones en esta parte de la ciudad, no fueron consecuencia del desbordamiento del río Agua Dulce, sino que se deben a la acumulación de basura que bloqueó el funcionamiento de los colectores pluviales aunado a la cantidad de agua por arriba de los 100 milímetros en tan solo algunas horas.

A pesar de los trabajos de mantenimiento que realizó el gobierno municipal y la Caev con equipo pesado como el Vactor, los sistemas de drenaje volvieron azolvarse por la gran cantidad de basura que dejan las personas en las calles.

Durante la tarde, más de 50 casas resultaron afectadas en la calle constitución, debido que el agua se estaba metiendo a sus casas, reportándose las primeras afectaciones en la perdidas de enseres domésticos alrededor de las 15:30 horas.

MIGUEL A. RODRÍGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025