Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Mujeres de Nanchital víctimas de ciberacoso y calumnias en redes sociales

Es en primer caso cibernético que podría ponerse a disposición de las autoridades correspondientes

Nanchital | 2024-07-08 | Areliz Sosa Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Mujeres de Nanchital víctimas de ciberacoso y calumnias en redes sociales
Diario del IstmoDiario del Istmo

En un grupo cerrado de una red social, mujeres de Nanchital de diferentes edades, son exhibidas supuestamente por un hombre quien  expresa sentirse Juan Camaney, dañando la Imagen de algunas mujeres a quien le roba la imagen de su perfil personal. Una de las agraviadas interpondrá su denuncia y solicitará la intervención de la policía cibernética.

Esta polémica se extendió durante el fin de semana cuando compartieron las imágenes de una dama que es ampliamente conocida en esta ciudad, lo que provocó polémica sacude entre familiares, amigos y clientes.

Al hacerse público varias mujeres de Nanchital, denunciaron a un hombre por difundir calumnias que dañan su imagen y reputación, porque algunas de ellas tienen familia, otras son solteras o estudiantes.

A través de su perfil personal Adriana N. Facebook, la dama que se sintió agredida expresó:

"A mí NO! No permito que un enfermo venga a dañar mi imagen. Mi vida siempre ha sido limpia. Soy una mujer trabajadora, digna de respeto y admiración porque he salido adelante trabajando siempre. Quien me conoce lo sabe. Dios lo sabe y eso basta".

Con capturas de pantalla, las agraviadas demostrarán cómo este individuo hace malos comentarios hacia varias mujeres con las que supuestamente tuvo contacto sexual.

"¡A este hombre yo no lo conozco! Y varias chicas se pusieron en contacto conmigo; también han sido víctimas de calumnias por este tipo. No es justo que un tipo depravado, enfermo de la cabeza, un día se levante y afecte la imagen de cualquier mujer," continúa el mensaje.

Ante esta situación, la afectada hace un llamado a otras mujeres que se encuentran en la misma situación para que se comuniquen con ella para presentar una denuncia colectiva, porque ha solicitado asesoría legal para que se castigue al responsable. 

"Chicas, comuníquense conmigo. Yo demandaré y, si gustan, haremos demanda colectiva. Ya me asesoré sobre cómo proceder en estos casos y si proceden legalmente."

Es en primer caso cibernético que podría ponerse a disposición de las autoridades correspondientes porque buscan justicia y protección para su integridad y dignidad.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×