Lo que empezó como una motivación ciudadana en busca de arreglar la calle Nanahuatzin de la colonia Diana Laura Arriojas, mantiene ahora en cama a un ama de casa de la tercera edad, tras resultar con severas heridas y laceraciones al caer de manera aparatosa entre el lodo y varillas que dejó la remediación propuesta por habitantes.
Se trata de Laura Ramírez Hernández la que hace un par de semanas, posterior a las torrenciales lluvias que inundaron más de 26 colonias de Minatitlán, salió de su hogar junto a su hija Saraí Valeria para comprar alimentos, pasando por la zona que tiempo antes fue “rellenada” con una serie de camionadas de tierra que compraron con recursos propios.
Así mismo se concretó la edición de un pequeño muro de concreto del cual dejaron sin protección varillas, las que a punto estuvieron de perforar a la hoy herida.
“No nos dimos cuenta de las varillas, la calle estaba muy “chiclosa” y mi mamá se cayó, estuvo a punto de enterrarse las varillas, ella tiene una cortada muy cerca de la vena en la pierna y raspones muy grandes; ella es diabética”, explicó Saraí Valeria, hija de la paciente.
Fue clara al decir que ella no culpa a nadie del accidente, pero pidió a quien corresponda tomar en cuenta las consecuencias que pudieran seguir ocurriendo en caso de no brindarse la atención a la calle colindante con la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
“Íbamos a comprar, esto fue después del tema de la inundación cuando ella se resbaló y cayó totalmente, son heridas superficiales, pero el problema es que ella tiene diabetes”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |