Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer teme que el asesino de su hija salga libre (+Video)

Doña Marbella Félix teme que el asesino de su hija salga libre pues no se ha dictado sentencia condenatoria en dos años

Doña Marbella Félix teme que el asesino de su hija salga en libertad, debido que, a dos años y medio del homicidio, hasta el momento no se dictado sentencia condenatoria en contra del ´asesino confeso´ que le disparó en la cabeza.

La muerte de Mirian Félix conmocionó a la sociedad hidrómila, debido que fue ultimada por su entonces suegro de nombre ´Leonardo N´, luego que discutieran sobre quien mandaba en casa.

La desconsolada madre, refiere que han sido dos años difíciles, debido que extraña profundamente a su hija, razón por la cual pidieron a las autoridades procuradoras de justicia atención a este caso, para que no quede impune.

La mujer todos los días tiene que salir a trabajar o realizar trabajos pesados como la poda de árboles y recolección de leña, debido que es ella, quien tiene al cuidado de los tres niños de Miriam.    

Detalló también que las audiencias se han prolongado innecesariamente, debido que el juez y la defensa de ´Leonardo N´ están requiriendo al esposo de la victima para integrarla a la carpeta de investigación, pero la parte agraviada considera como innecesaria su declaración, cuando el homicida ya confesó haber disparado contra la mujer.

Al encontrarse desaparecido, no solo detiene el avance del juicio, sino que también desde hace más de dos años no ha otorgado manutención a los tres niños, razón por la cual viven con muchas carencias, pero con el gran amor que le puede ofrecer su abuela.

El clamor de la mujer es el mismo que desde el día que ocurrió el crimen, que es que se castigue al culpable del feminicidio.

La señora Marbella reconoció que el perder a su hija es un dolor tan grande que es difícil sobrellevar, sin embargo, en sueños ha visto a Miriam, quien le dice que está con Dios, por lo que no pierde la fe que es lo único que la ha mantenido de pie.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar