Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen familiares de mujer que estaba extraviada

Vinieron de Ixhuatlán del Sureste, de donde es originaria la fémina

Aparecen familiares de mujer que estaba extraviada

Aparecen familiares de la señora Yesennia Raquel Pliego Cali, quien fue encontrada extraviada en la colonia Rafael Murillo Vidal, en esta cabecera municipal.

La mujer resultó ser  originaria de la localidad de Campo Nuevo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, por lo que desde ese lugar llegaron sus familiares.

Ya aquí se presentaron ante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, institución que la tenía a resguardo y que la entregó, asumiendo la familia el compromiso de no descuidarla, para evitar que de nueva cuenta se pierda.

Fue este jueves que una fémina llegó a un domicilio de la colonia Rafael Murillo Vidal, por lo que los propietarios dieron la voz de alerta y llamaron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal, cuyo personal se trasladó al lugar y la tuvo a resguardo.

Además solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con los familiares de la mujer, quien dijo responder al nombre de Yesennia Raquel Pliego Cali, pero no recordaba más.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×