Ericka Salvador Cornelio, negó rotundamente las acusaciones de abandono hacia sus cinco hijos, afirmando que estas versiones son producto de personas malintencionadas y lamenta que las autoridades del DIF y la policía municipal hayan ingresado a su domicilio para supuestamente ‘rescatar’ a los menores de edad, ya que nunca estuvieron en riesgo.
La fémina enfatizó que cuando ella sale de su hogar es porque trabaja, pero siempre los deja bajo el cuidado de familiares responsables, por lo que nunca quedan solos ni en condiciones de desamparo y considera que todo este incidente se originó por los chismes de una vecina.
Dijo que desde lo ocurrido ha sido objeto de difamaciones que dañan la reputación, luego que dijera que trabaja en actividades sin decoro o ‘inmorales’, solo porque ella se dedica al trabajo de recamarera en un hotel, lo cual es una actividad honesta y digna.
Lamentó que el DIF y la policía hayan sido engañados, sin embargo, dejó en claro que, si el DIF hubiera realizado una investigación previa, habrían podido darse cuenta de que las acusaciones eran falsas.
Ericka Salvador espera que se aclare la situación y que se tomen las medidas necesarias para reparar el daño causado, además que hace un llamado a la comunidad para que se informe y verifique los hechos antes de juzgar y difamar, ya que las consecuencias pueden ser devastadoras para la vida de quienes son objeto de acusaciones falsas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |