Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mujer de Las Choapas denuncia que su vivienda se convirtió en 'alberca de aguas negras'

No solo es un foco de infección sino que está en riesgo de perder su patrimonio y hasta sus animales, debido a una fuga de aguas negras

Mujer de Las Choapas denuncia que su vivienda se convirtió en alberca de aguas negras

La vivienda de la ama de casa, María del Carmen Balcázar Sánchez, no solo es un foco de infección sino que está en riesgo de perder su patrimonio y hasta sus animales, debido a una fuga de aguas negras

En la calle Jerusalén de la colonia Nazareth, se encuentra el hogar Maria, quien se encuentra preocupada, porque su patio se convirtió en una alberca de aguas residuales, por lo que temen que sus aves de corral, como gallinas, pollos y pavos, mueran por la alta contaminación que provocan las descargas.

A eso se tiene que sumar las molestias de los demás moradores de la casa y también los vecinos, quienes deben soportar el mal olor durante el día y la noche.

Mujer de Las Choapas denuncia que su vivienda se convirtió en alberca de aguas negras

La misma afectada, reconoció que un regidor del ayuntamiento se comprometió a solucionar la situación, sin embargo eso no ha ocurrido, ni siquiera se han presentado en el lugar, para analizar las posibles soluciones. 

Al parecer un registro conectado a la red de drenaje, es lo que está provocando este problema de salud pública, obligando a sus mismos familiares a caminar entre las aguas negras para llegar a sus viviendas.

Solicitando al gobierno municipal resolver lo antes posible esta fuga, antes que los moradores comiencen a enfermar de la piel. 

MIGUEL A. RODRIGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×