Un nuevo ataque animal se dio en el transcurso de este jueves, lo que dejó como saldo la muerte de dos perros de raza pequeña, mismos que fueron blanco de un similar tipo Pitbull.
Acusa la parte agraviada de quien se reserva identidad, que los hechos ocurrieron en su vivienda conocida de la calle Marco Antonio Muñoz del Barrio Primero, cuando el animal merodeaba sobre la zona e ingresó a su predio.
Primeramente, atacó a una de sus mascotas, la que murió de forma instantánea, para después llevarse a un similar de la raza Chihuahua, el que finalmente falleció este viernes.
El perro pitbull es propiedad de una habitante de ese mismo sector, de la que acusan, por las mañanas cuando se va al trabajo lo deja suelto sin las medidas necesarias, por lo que en esta ocasión fue el ataque contra de dos cachorros que fallecieron sin que nadie pudiera hacer nada.
Dado al temor que esto representa, decidió acudir a la Fiscalía de la ciudad, donde desafortunadamente se le informó que no podían levantar una denuncia formal, pues se trató de un ataque entre animales, y no contra de humanos.
Sin embargo, el temor se enfoca en que en cualquier momento el ejemplar puede atacar a algún niño o persona adulta, de las muchas que caminan sobre ese lugar.
Aunque la propietaria del perro pitbull se encuentra debidamente identificada, al cierre de la edición no había una sanción contra de la dama, en lo que los vecinos exigían la intervención de la autoridad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |