Un menor de edad que presuntamente intentó escapar de un anexo, murió electrocutado la tarde de este sábado cuando aparentemente quiso aventarse del segundo piso del edificio, terminando por sostenerse de los cables de conducción de energía eléctrica.
Se trató de David N de 17 años, persona que se encontraba internada en el centro de rehabilitación denominado “Fe y Esperanza”, de la colonia Playón Sur.
Trascendió respecto al caso que se ha manejado con hermetismo, que la víctima pretendió abandonar el lugar, para lo que, el plan era salir del sitio escalando desde la segunda planta.
Sin embargo, la víctima tuvo contacto con los cables de alta tensión, sobreviniendo la descarga que lo dejó con graves lesiones, dándose la movilización de los cuerpos de socorro y autoridad preventiva.
Para cuando David N fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), ya no contaba con signos vitales, siendo la autoridad ministerial que tomó conocimiento del deceso.
El cadáver del internó quedó a disposición del personal de investigación, mientras que familiares procedieron a identificarlo y reclamarlo. Por su parte, la Fiscalía de la ciudad dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente, por lo que, se ha manejado como una muerte accidental.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |