Derivado de una discusión con su primo durante una conciliación ante la Procuraduría Agraria (PA) de Acayucan; el campesino Antonio Montero Gamboa, de 45 años de edad, perdió la vida de un infarto.
El lamentable hecho se registró durante este lunes 30 de octubre en las oficinas ubicadas sobre la calle Miguel Negrete entre Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo en la colonia centro cerca del parque Constitución.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el señor Antonio comenzó a perder la calma en medio de una discusión por un problema que tenía con su primo Adolfo Montero Aguilar, por un tema de un paso de servidumbre y de momento a otro se desvaneció.
Los presentes dieron aviso inmediatamente a personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, sin embargo, nada pudieron hacer los paramédicos pese a que brindaron reanimación cardiopulmonar.
Ramón Suriano Santos, agente municipal de Esperanza Malota, confirmó el fallecimiento de Antonio quien tuvo domicilio en dicha localidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios correspondientes.
Vecinos de dicha localidad lamentaron que desde hace años el par de primos tenían diferencias por ese problema y este lunes, uno de ellos perdió la vida de esta forma.
Alex Ceja/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |