El consumo de bebidas embriagantes en la vía pública está prohibido, sobre todo con la situación actual derivado de la contingencia sanitaria a causa del Covid 19 para evitar la reunión de personas, sin embargo, en el muelle de esta ciudad es una regla que se ignora por lo que continuamente jóvenes se reúnen para hacer de las suyas.
Además de que ciudadanos han convertido este punto en la cantina más grande de la ciudad al aire libre, también lo convierten en un basurero al abandonar sus desechos lo cual empeora la imagen del lugar.
Debido a la situación, ciudadanos esperan la intervención de las autoridades para no permitir el consumo de bebidas embriagantes, y con esto se mantenga limpio el espacio que algunos utilizan para realizar actividad física.
Por lo que solicitan a las autoridades policiacas incrementen la vigilancia y eviten que jóvenes principalmente acudan a este lugar para hacer de las suyas durante las noches.
Este problema ha sido común en la ciudad y pese a lo que genera las autoridades no han puesto un alto para que este lugar sea respetado, esto mediante la aplicación de sanciones a quienes sean sorprendidos consumiendo bebidas con contenido etílico.
Pese a que durante los fines de semana esta prohibida la venta bebidas embriagantes para quienes gustan de consumirlas, aprovechan todo momento para refrescar la garganta en el lugar que más les parezca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |