Debido que en el municipio de Las Choapas los accidentes de motociclistas se han incrementado exponencialmente, se inició con la construcción de topes en diversas partes de la ciudad con el propósito de controlar la velocidad de las unidades motoras.
En esta ciudad en promedio son entre uno y tres accidentes diarios, dejando personas lesionadas debido que los motociclistas no utilizan el casco reglamentario y exceden los límites de velocidad.
El primer reductor de velocidad fue construido fue sobre la avenida 20 de Noviembre, la cual era utilizada en algunos tramos como ‘pista de carrera’, sin que los automovilistas midieran el riesgo.
En los próximos días, se iniciará la construcción de más topes para que las unidades se desplacen dentro de los parámetros establecidos, reordenando la circulación y garantizando la seguridad de los transeúntes.
Los procedimientos para la construcción de uno de reductores, es que los ciudadanos realicen la solicitud por escrito al gobierno local, misma petición que será evaluada por la delegación de tránsito, para que finalmente esta dependencia sea la que autorice o rechace la colocación de los topes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |