Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Moto taxis y taxistas piratas invaden rutas del mixto rural

Moto taxis  y taxistas piratas invaden rutas del mixto rural

Concesionarios y choferes del transporte Mixto Rural de este municipio, piden el apoyo de la Dirección General de Transporte Público para que ordene a la delegación de Minatitlán la detención de moto taxista y taxistas piratas que invaden sus rutas en caminos de la sierra.  

José Joel Hernández Cruz, coordinador de concesionarios y choferes de este medio de transporte afirmó, por oficio están solicitando a la DGTTE ponga orden con estas unidades y sus conductores, ya que desde hace años trabajan sin autorización, al parecer, solapado por alguien. 

Por eso en esta ocasión, están solicitando la intervención de la Dirección General para que saque de circulación tanto a moto taxistas  y taxistas piratas ya que en los últimos  dos años se han  convertido en una competencia desleal para ellos.

“Sabemos que todo mundo tenemos derecho al pan de cada días, pero siempre y  cuando se haga dentro del marco el respeto y el derecho”, dijo el dirigente.

Hoy el número de moto taxis  y taxistas sin concesión supera la cantidad de camionetas del Mixto Rural, pero lo peor esto,  es que a diario están en constante carrera para ver quién gana el pasaje, acción que podría provocar un trágico accidente y es lo que quieren evitar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×