Con filtros sanitarios y recorridos en los centros comerciales, se mantiene el monitoreo para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias para reducir el nivel de contagio por Covid-19 en Minatitlán, municipio donde se tiene un registro de 746 casos confirmados.
Sobre el bulevar Instituto Tecnológico frente a la colonia Insurgentes Norte se llevó a cabó el chequeo de la temperatura de conductores de vehículos del transporte público y privado, así como la colocación de anuncios en los que se exhorta a la población a hacer uso del cubrebocas.
Personal de la Dirección de Salud en coordinación con Transporte Público, supervisaron los camiones de las diferentes rutas, así como las camionetas del servicio mixto rural.
Acciones que son implementadas para dar cumplimiento al programa de atención a la salud que promueve el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien ha permanecido atento al desarrollo de los trabajos que se han aplicado en Minatitlán.
Así mismo y en apoyo de la Secretaría de Protección Civil y la Dirección de Comercio, también se llevaron a cabo recorridos en los distintos comercios de la localidad con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de higiene decretadas por las instituciones de salud.
En los negocios donde se ofertan productos o servicios, se les exhorta a cumplir con las disposiciones vigentes como la revisión de temperatura, uso de tapete sanitizante y de gel antibacterial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |