martes, 1 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Módulo de licencias lleva 2 meses cerrado; acayuqueños tienen que viajar hasta Coatzacoalcos

Los ciudadanos hasta el momento, continuan esperando que el modulo funcione

Acayucan | 2025-02-17 | Santos López Celdo
Módulo de licencias lleva 2 meses cerrado; acayuqueños tienen que viajar hasta Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

El modulo de expedición de licencias de conducir, cumplirá dos meses sin servicio en Acayucan y enviando a los usuarios hacia Coatzacoalcos.

El modulo que fue cerrado desde el mes de diciembre del 2024, luego de pasar del sector privado al gobierno del estado, se encuentra bajo reactivación desde entonces y el único modulo más cercano que opera, se ubica en Coatzacoalcos, informaron empleados de la misma oficina.

El modulo se ubicaba hasta el año pasado, en la calle Miguel Alemán, en una plaza comercial y una vez que dejó de ser operado por una empresa particular y pasó a la dirección general de transito y transporte del gobierno del estado, fue removido a la calle Guadalupe Victoria, a unas instalaciones que comparten con la oficina de hacienda del estado, el registro público de la propiedad, las delegaciones de transito y transporte, así como la de la subsecretaría de gobierno estatal.

Los ciudadanos hasta el momento, continuan esperando que el modulo funcione para no ir hasta Coatzacoalcos, donde la expedición de fichas para ser atendido, es limitado, según se ha acusado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025