Después que fuera dado el banderazo para retomar la construcción en La Lagunilla, área rural de Minatitlán, el pasado 4 de enero; el avance que presenta la obra es mínimo.
Para el arranque de esta construcción que ha sido un dolor de cabeza para los habitantes, llegaron autoridades municipales, señalando que se realizarían en un promedio de 70 días, con una inversión de 4 millones 250 mil pesos.
Sin embargo, el avance que lleva la compañía responsable de los trabajos al concluir el mes de enero, es mínimo, el cual se ve reflejado en el armado de “fierro”.
Habitantes exponen en ocasiones el personal ni siquiera acude al lugar para trabajar, por lo que temen que nuevamente "les den atole con el dedo", tal y como ha pasado en los últimos 10 años, en los que por si fuera poco los recursos han desaparecido como por arte de magia.
Pobladores, esperan que la empresa y las autoridades den cumplimiento a lo expuesto el pasado 4 de enero, ya que han padecido por la falta del puente, suicidándose accidentes en el paso alterno construido a un costado del puente.
Habitantes han expuesto que se mantendrán muy atentos en el desarrollo de la obra en la que aún requiere de la losa de rodamiento, barandales, rampas de acceso entre otros detalles importantes para el funcionamiento del puente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |