Las necesidades de los mercados municipales en ocasiones pueden ser complejas, por lo que se requiere de una persona que esté al pendiente y resuelva cualquier conflicto, necesidad o solicitud de los locatarios.
Así lo señaló José Domínguez López, Regidor Cuarto del Ayuntamiento comisionado de mercados municipales, quien asegura que en su oficina se reciben decenas de solicitudes y peticiones de los locatarios de los dos mercados locales, el Benito Juárez y el Campesino.
El edil detalló que la mayoría corresponden a necesidades como el mejoramiento de los baños, el abasto de agua, limpieza de algunas zonas del inmueble, el reemplazo de luminarias, solicitudes de vigilancia y de mantenimiento en general.
El regidor estimó que las figuras de líderes de locatarios se extinguieron desde hace mucho tiempo, sobre todo por que en ambos mercados hay nuevos ocupantes de los locales, por lo cual el Ayuntamiento deberá asignar un enlace.
Aunque actualmente la dirección de Ingresos y la de Comercio llevan los temas relacionados con el mercado, la carga de trabajo es demasiada, porque lo que se analizan diversos perfiles para asignar al funcionario en las próximas semanas.
Domínguez López dijo por último que el encargado del mercado podrá atender de forma más rápida las solicitudes de los vendedores y resolver cualquier queja de la ciudadanía, hasta el momento no se han dado a conocer nombres de los posibles ocupantes del cargo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |