Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Mercados de Acayucan enfrentan desabasto de agua por CAEV, pese a deudas pagadas | VIDEO

Los comerciantes sufren de la escasez los días en que las pipas del gobierno municipal no pueden surtir porque están ocupados.

No obstante haberse cubierto los adeudos que los tres mercados a cargo del gobierno municipal, tenían con la Comisión del agua del estado de Veracruz (CAEV), los comerciantes establecidos dentro de esas instalaciones enfrentan problemas con el abasto, por lo que se tiene que surtir con pipas de la propia administración, dijo Silvino Ramos Hernández, director municipal del área.

Expuso que se ha pedido a la Comisión del agua del estado de Veracruz, que envíe el suministro a todos los mercados pero no se sabe el motivo por el cual se ha rechazado la petición.

Expuso que, los comerciantes sufren de la escasez los días en que las pipas del gobierno municipal no pueden surtir porque están ocupados en atender al resto de la población, ya que la cabecera de Acayucan aun sufre del problema de desabasto de agua.

Los mercados municipales tenían un adeudo por varios miles de pesos con la dependencia estatal y por eso, se había suspendido el suministro, en la administración municipal pasada, pero en esta, se hizo los pagos correspondientes y ya están en orden, al corriente, pero aun así, la Comisión continúa sin dar el servicio. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×