Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Mejoras en la movilidad vial en la colonia Buenavista Norte en Minatitlán

Estas acciones forman parte de las estrategias del gobierno municipal.

Minatitlán | 2025-01-11 | Boletín
Mejoras en la movilidad vial en la colonia Buenavista Norte en Minatitlán
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como parte de las mejoras en la movilidad vial y el bienestar de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la Dra. Carmen Medel Palma, ha instruido al Departamento de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas para llevar a cabo trabajos de rastreo, cuneteo y nivelación en las calles Bernal Díaz del Castillo y Pino Suárez, ubicadas en la colonia Buenavista Norte.

Con el apoyo de maquinaria especializada, como retroexcavadoras y vibrocompactadores, se realizaron los trabajos en un área aproximada de 215 metros lineales, lo que contribuirá a una mejora significativa en la circulación vehicular y peatonal de la zona.

Estas acciones forman parte de las estrategias del gobierno municipal para optimizar las condiciones viales y garantizar una movilidad más eficiente para los habitantes de Minatitlán. #MinatitlánEresTú

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025