En Nanchital, se registró un ataque directo contra una perrita de raza pequeña que tenía 10 años de edad, se presume que la persona que le causó heridas en el cuerpo utilizo un arma punzocortante y eso generó el desangramiento de la mascota, la cual murió a consecuencia de heridas.
La denuncia pública la efectuó la señora Mayra Pérez, luego de perder a su hija perruna; es indignante con pensar que hay personas que se atreven a atacar a un animalito indefenso, como ocurrió este domingo, en mi domicilio particular donde vivía “Toti”, ubicado en la calle 5 de mayo de la colonia Lázaro Cárdenas de Nanchital.
“Salí de mi hogar alrededor de las 7:00 de la mañana, lo primero que vi fue a mi perrita entre un charco de sangre, tratamos de auxiliarla y al revisarla tenía una herida muy grande en el lomo, la cual tenía que cerrarse con la ayuda de algunos puntos”.
Con la intensión de salvarle la vida, los propietarios de la mascota, buscaron en la ciudad un veterinario que trabajará en domingo, para tratar de salvarla, pero lamentablemente por las heridas y pérdida de sangre no logró sobrevivir, después de varios minutos falleció toti.
“La integrante de nuestra familia, no era solo una perrita, tranquila, en algunas ocasiones se escapó, y esto pudo haber sucedió cuando fue agredida por un humano, generando su muerte”.
Esta agresión no solo generó la indignación de los propietarios de las mascotas, también de la población que contribuye con la alimentación de los animales callejeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |