Más de 320 niños y adolescentes de las diversas capillas de la parroquia de San Isidro Labrador, refrendaron su fe cristiana mediante la confirmación en una celebración eucarística encabezada por el obispo de la diócesis de San Andrés Tuxtla, José Luis Canto Sosa.
La aceptación de la fe cristiana por parte de los niños y adolescentes, llenó la parroquia de San Isidro Labrador, que tuvo que tener dos turnos para realizarse la misa de confirmación, uno en la mañana y otro en la tarde, pues cada una de ellas tenia una duración promedio de tres horas.
En el primer turno fueron 165 niños y en el segundo, 160 informó el obispo de la diócesis, el cual se dijo satisfecho con el trabajo de los catequistas de cada una de las capillas que integran esta demarcación parroquial.
La celebración de esta masiva confirmación, se dio en el marco de la celebración del día de San Isidro Labrador, santo patrono de esta Villa y cabecera municipal, cuyas festividades católicas y de feria popular, iniciaron el dia 12 de mayo y terminan el 16 de este mismo mes.
La parroquia celebró el día de San Isidro Labrador, con un paseo por las calles de esta cabecera, como parte de la tradición de pedir de esa forma, lluvias para los campos agrícolas, pero el agua llegó desde el 13 de mayo por la noche, con un fuerte aguacero que duró algunas horas y no se volvió a presentar si no hasta la tarde de este 15 de mayo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |