Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Más de mil trabajadores de la educación recibirán tercera dosis

Más de mil trabajadores de la educación recibirán tercera dosis

Más de mil trabajadores al servicio de la educación de Agua Dulce esperan recibir el refuerzo de la vacuna contra el covid-19, luego que el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informara que el 8 de enero inicia su aplicación.

La supervisora de la zona escolar 115 de las primarias federalizadas, Agueda Salgado Castro, informó que con la aplicación de ésta dosis se puede reducir los niveles de contagio ahora que regresaran las clases presenciales.

Abundó que hasta la tarde de ayer se desconocía de qué laboratorio era el biológico que recibirían, sin embargo, los docentes confían en la serie de vacunas que el Gobierno de México está aplicando.

Detalló que los docentes y el personal administrativos de las escuelas públicas y privadas de ésta ciudad, están en espera para que se reactive la página de internet para que puedan descargar su hoja de registro.

Salgado Castro, precisó que aún cuando no se tiene ninguna versión oficial, en pláticas con otros docentes ha trascendido que podría ser el 17 y 18 de enero cuando los maestros hidrómilos puedan ser inmunizaos en la sede de Coatzacoalcos o Las Choapas.

Al recibir esta dosis los profesores, se generan condiciones para que los menores de 14 años de edad de los cuales no han sido vacunados, no estén en un ambiente de contagio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×