Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Por emergencia cambiaron la terminal de los petroleros

Más de mil trabajadores cambiaron el lugar de abordaje

Por emergencia cambiaron la terminal de los petroleros

Horas después que se reportó la fuga de Amoniaco en Nanchital, funcionarios utilizaron la calle Veracruz de la ex factoría de Pemex como terminal de abordaje de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), para trasladarlos a los complejos Cangrejera, Morelos y Pajaritos.

La movilización de unidades grandes, causaron el congestionamiento vehicular en la arteria de mayor circulación, por lo que fue necesaria la intervención de dos agentes de tránsito de la delegación 41, los cuales fueron insuficientes durante la emergencia.

En un periodo de una hora, en esa vialidad se pudo observar la presencia de cerca de mil hombres, los cuales buscaban abordar los camiones que los trasladarían a su centro de trabajo.

La movilidad de la terminal de autobuses también genero la instalación de los vendedores ambulantes que abastecen de alimentos, bebidas y hasta recargas telefónicas a los petroleros.

Por el momento se desconoce por cuántos días se llevará la reparación del ducto, por lo que es posible esta vialidad podría ser utilizada como Terminal provisional hasta que la situación sea controlada.

Cabe hacer mención que el cambio provisional de la Terminal de la sección 11, se originó porque se encuentra en el bulevar José López Portillo a escasos metros donde supuestamente se ubica la fuga de amoniaco.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar