Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Más de cincuenta familias afectadas por falta de energía eléctrica

Un estruendo fue lo que causó el apagón general de un sector de la colonia Florencio Cruz, Emiliano Zapata,

Más de cincuenta familias afectadas por falta de energía eléctrica

Vecinos de la avenida Tepeyac y parte de la Juárez, pasaron más desde doce horas sin energía eléctrica derivada a los problemas presentados en un transformador, luego de varios reportes el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió con equipo para reparar las fallas.

Un estruendo fue lo que causó el apagón general de un sector de la colonia Florencio Cruz, Emiliano Zapata, 

"Pasamos la noche sin energía eléctrica, a pesar de que estuvimos realizando los reportes a través del número de emergencia 071, no arribó la cuadrilla a realizar la reparación durante la noche del martes, fue hasta la mañana del miércoles cuando llegó el personal de la Comisión Federal de Electricidad, para realizar el cambio del cableado dañado", explicaron los colonos.

Agregando los afectados, de acuerdo a las personas que están trabajando, ellos vienen de cinco presidentes del municipio de Agua Dulce, al tratarse de una línea aérea, y fue hasta la tarde noche que el servicio se restableció en el alumbrado público y domicilios.

Fue cerrada la circulación durante el tiempo en el que estuvieron realizando los trabajos de cambio de cableado, transformador hasta que el servicio se restableció. Durante la noche del miércoles algunos usuarios reportaron nuevamente variaciones en la energía eléctrica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×