Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 300 bailarines se presentaron en el Día de la Danza en Nanchital

En Nanchital celebraron el Día de la Danza con un gran evento de más de dos horas

Más de 300 bailarines se presentaron en el Día de la Danza en Nanchital
Más de 300 bailarines se presentaron en el Día de la Danza en Nanchital

Más de trescientos bailarines de diferentes estilos dancísticos de los municipios de Nanchital, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, presentaron sus coreografías en el Día de la Danza, celebrado en esta ciudad.

Para no dejar pasar desapercibido el Día Internacional de la Danza, alumnos de más de diez escuelas de baile de tres municipios, se reunieron en esta ciudad, para lucir sus coloridos trajes y sus mejores pasos de baile.

El evento realizado en el parque central Benito Juárez García, durante la tarde noche del sábado, permitió la primera presentación de más de veinte grupos conformados, por niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores apasionados por el baile, todos ellos fueron reconocidos por su público.

El folclor fue el género que mayor participación tuvo en esta presentación, seguido del baile urbano, ballet, danzón, danza afro, reggaetón, moderno, fueron las presentaciones que cientos de ciudadanos pudieron apreciar con el programa de presentaciones que duró más de dos horas.

Para evitar accidentes, el personal encargado de la coordinación del evento con los bailarines, solicitó el apoyo de los agentes de tránsito de la delegación 41 para efectuar el cierre de la calle 18 de marzo, y esto permitiera que en ese espacio los jóvenes se agruparan para efectuar sus calentamientos o ensayos.

Cada una de las escuelas participantes recibió un reconocimiento por la participación, en el evento cultura del Día de la Danza en el municipio de Nanchital, es importante mencionar que es el primer evento cultural celebrado en el año donde se congregan esa cantidad de bailarines.

Más de 300 bailarines se presentaron en el Día de la Danza en Nanchital
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×