Integrantes de la Sociedad de Marinos Jubilados de las secciones 1, 10 y 23, siguen a la espera de la devolución de al menos 2.5 millones de pesos presuntamente desviados por el actual dirigente de la organización, Andrés Banda, a quien acusan de negarse a dialogar con los más de 80 agremiados que plantean la denuncia formal.
Fue en voz de Julio César Vargas Reyes, integrante del consorcio que dijo a nombre de sus compañeros, todo continúa sin avance ni disposición del probable responsable.
“Seguimos siendo prácticamente estafados, porque el dinero lo tiene él (Andrés Banda), no nos informa a los compañeros, entonces, ya no sabemos qué hace con el dinero, desde que se nombró autónomo para manejar la sociedad de marinos, hace lo que quiere”.
Vargas Reyes acotó que cuentan con las pruebas de lo que acusan, por lo que, advierten que se busca la estrategia de la denuncia formal del probable culpable.
“Queremos que nos dé la cara, nosotros lo que buscamos viendo los malos manejos de este señor, es que finiquite la sociedad, que haga el conteo del dinero de los bancos, que se venda las dos propiedades de la sociedad, y que, a cada uno de nosotros nos dé lo que corresponda, no le estamos pidiendo más”, aseveró Reyes Vargas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |