Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Secretaria de Marina efectuará brigada médica gratuita en Nanchital

Algunos de los servicios médicos serán pediatría, nutrición, odontología, entre otro.

Secretaria de Marina efectuará brigada médica gratuita en Nanchital

Durante dos días el personal médico de la secretaria de Marina, otorgará atención médica gratuita en esta ciudad, se presume que la jornada de salud, denominada "Atención Médica de Primer Contacto", se otorgaran de ocho y media de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con la finalidad de contribuir con la población de Nanchital, el personal médico de la SEMAR, estará brindando los servicios de Medicina general, pediatría, nutrición, odontología, enfermería, vacunación y servicio de farmacia, entre otros servicios del área de la salud.

Para quienes estén interesados en ser atendidos por los médicos deben de acudir temprano para obtener la ficha que les da el pase directo de atención, sin embargo, deben presentar su credencial de identificación para que el personal de la secretaria de Marina obtenga los dato y efectué el registro.

Hasta el momento no se dio a conocer, si esta jornada de salud aterrizara en otros municipios de la zona Sur, pero durante el 25 y 26 de mayo, solo se estará atendiendo a la población del municipio en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Por otra parte, se dio a conocer que es la primera ocasión que el personal Médico de la secretaria de Marina (SEMAR), llega al municipio de Nanchital y efectúa este servicio social que corresponde al área de la Salud.

Se estará atendiendo a toda la población que tenga atención médica en cualquier clínica o a quienes no cuenten con seguridad social, solo deben de esperar su turno, ser atendido por el médico y posteriormente acudir al área de farmacia para que le den su tratamiento en caso de requerirlo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×