Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Marcharán para exigir mayor seguridad en Sayula de Alemán

Marcharán para exigir mayor seguridad en Sayula de Alemán

Pobladores del municipio de Sayula de Alemán hicieron un llamado para participar en una marcha pacífica a fin de exigir mayor seguridad ante los últimos hechos registrados, entre ellos el robo a conocido comerciante.

De acuerdo a los ciudadanos, existe molestia e impotencia por el robo que desconocidos consumaron contra el comerciante y hombre de trabajo Pantaleón de la Cruz Blanco apodado el pollo, a quien le robaron dinero para comprar insumos en sus tortillerías y para el pago a sus trabajadores.

En el exhorto a acudir a la protesta, acusan que supuestos elementos policíacos habrían sido los responsables del atraco, además que nunca acudieron al llamado de auxilio tal y como mencionó en sus redes sociales el conocido empresario quien hace algunos años contendió para una regiduría.

“Exigiremos se castigue a estos malos elementos así como la devolución de su dinero y que el Gobierno del Estado garantice la seguridad  del pueblo sayuleño , el día de hoy lo hacemos por una persona trabajadora y honrada el día de mañana podría ser cualquier otro ciudadano trabajador y derecho, te esperamos el día martes 3 de agosto a las 16 de la tarde  en la calle Matamoros” señalan.

Asimismo los pobladores piden cesen los hechos de violencia, por ejemplo el ataque a balazos de un vehículo de una profesora.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×