Habitantes de la colonia Cuatro Caminos, marcharon con dirección al palacio municipal de Agua Dulce, para solicitar a las autoridades el dragado del río Agua Dulce que evite el desbordamiento y daños a sus viviendas.
En el contingente también participaron personas que viven en las zonas bajas y quienes fueron atendidos en la planta baja, por parte del personal de gobernación y de la secretaría del ayuntamiento.
Posteriormente una comisión de manifestantes ingresó a la biblioteca municipal, para que fueran atendidos por el alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, quien informó sobre los avances de las gestiones del dragado del río Agua Dulce.
Los representantes de la administración municipal, les informaron que han cumplido con todas las solicitudes que le han requerido las autoridades para que sean asignados los recursos y se apliquen en los proyectos que logren evitar afectaciones a la población en temporada de lluvias.
Así mismo, se hizo de su conocimiento al comité que el ayuntamiento ha cumplido con las gestiones necesarias para la aprobación del proyecto de limpieza y desazolve del afluente, por lo que desde hace meses se encuentra a la espera del plan operativo del dragado.
La autoridad municipal se comprometió para seguir tocando puertas ante las distintas Instituciones para bajar el financiamiento necesarios y llevar a cabo los proyectos, esperando que muy pronto se les escuche y se le dé solución a ésta problemática histórica por el bienestar de la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |