En medio de la enfermedad y falta de recursos, llegó la ayuda para Arturo Hernández Toledo, paciente con problemas renales que en días pasados solicitó una silla de ruedas y una andadera, las que hoy son una asistencia para él, en su proceso de recuperación.
“No pensé que me llamarían tan rápido, estoy muy agradecida con la gente”, expresó Martina Hernández Márquez, esposa de Arturo, quien agregó: “le agradezco al señor que me donó la andadera en la calle Melchor Ocampo por la 29 zona militar, que él me llamó y me dijo que tenía una andadera; que yo la fuera a buscar y aquí la tengo.
Y también le agradezco a la señora que me donó la silla de ruedas, al lado del salón Ixtaltepecano, en la tienda “la casa de los abuelos”; a ella le agradezco que me regaló la silla y un paquete de pañales, de antemano, muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron, les mando a todos y cada uno de ustedes muchas bendiciones”, declaró la vecina de la colonia Tacoteno.
Martina Hernández, dijo a Diario del Istmo que no esperaba una respuesta inmediata de los lectores, situación que agradece de manera infinita por la colaboración de la sociedad.
Cuestionada respecto al estado de salud de su esposo el cual sufre de graves problemas renales, respondió: “ahí va mejorando gracias a Dios, poco a poco, y con las oraciones que hago noche y día, ahí va poco a poco también tomando sus medicamentos”.
La señora Martina, agradeció una vez más a las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para marcarle en busca de poder ayudar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |