Gerardo Abimael, es un pequeño que al nacer los medicos le detectaron ano imperforado, por ello su madre Elena Ramirez, desde el mes de noviembre a tocado puertas para que sea intervenido quirúrgicamente para tener una vida normal.
Después de 6 meses de estar tocando puertas en dependencias públicas y privadas, la nanchiteca Elena Ramírez, ve una luz en su camino para su pequeño Gerardo Abimael, de un año y 4 meses, quien nació con el ano imperforado.
El próximo 10 de noviembre, el menor será operado en la Ciudad de México.
La joven mamá, tuvo que viajar primeramente a Juárez, ahí dió a conocer la condición del pequeño, donde tuvo la respuesta y ayuda de varias personas, entre ellas la Doctora Especialista Karla, quien la orientó y la trasladó a CDMX para realizarle los estudios pertinentes al bebé.
"En estos estudios me dijeron que mi beboito solo tenia el problema del intestino, sin embargo también su corazón más adelante podría presentar contratiempos, aunque me recomendaron centrarme en su condición actual", recordó.
La operación que Abimael necesita tiene un costo de más de 600 mil pesos, además se le suman los estudios que resultan costosos, aunque con ayuda de una fundación pagará el cincuenta por ciento es decir 300 mil pesos, pero seguirá trabajando porque requerirá dos cirugía.
"Solo me falta la cantidad de 60 mil pesos, afortunadamente he logrado recaudar la mayoría con ayuda de mis ventas, rifas y apoyo de las personas, quienes deseen apoyar pueden realizar sus depósitos al 4152 3140 1125 2080", comentó.
Elena vive cerca de la escuela Miguel Hidalgo, sobre la calle 16 de Septiembre, ahí vende barbacoa pizzas y otros postres con ayuda de su madre y durante todo el mes de octubre continuarán con la vendimia hasta recaudar el dinero mencionado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |