La tarde de este sábado, en un muy emotivo acto de fe, Anel Alarcón Palma, realizó sus votos de obediencia, pobreza y castidad al consagrarse a Dios.
Desde hace varias décadas, no se había tenido una profesión religiosa que fuera originaria de esta ciudad, ya que incluso perteneció a la pastoral juvenil.
La madre Anel participó en la boda de consagración y luego de demostrar una vida comprometida con la vida espiritual.
La madre Anel, realizó un emotivo mensaje, donde destacó sentirse muy alegre y agradeció a todos por haberla acompañado en el evento donde realizó los votos perpetuos.
“Espero que aumenten su fe en el señor y su amor a Dios; oren y apoyen a las vocaciones, Dios les bendiga” dijo la madre Anel.
La religiosa se unión a la congregación ‘Esclavas Misioneras de Jesús’, la cual nació bajo la protección de la Santísima Virgen María, de San Francisco Javier y de Santa Teresa del Niño Jesús.
La Congregación fue fundada por el Sacerdote Diocesano Quintín Huarte Mugueta, entonces Párroco de Milagro, Diócesis de Pamplona, junto con María Teresa Azpiroz Castellnou; mutuamente se comunicaban ideas y proyectos sobre la Obra misionera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |