Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Logran liberación de bombero que atropelló a su nieta en Las Choapas

El pasado martes por la tarde la tragedia invadió el hogar de esta familia que habita en la colonia Tiburoneros

Las Choapas Ver. | 2024-06-27 | Alfredo Santiago H. Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Logran liberación de bombero que atropelló a su nieta en Las Choapas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Agotados por lo que ha sido la peor semana de sus vidas, familiares del bombero Federico Castillejos López se apersonaron este jueves en las afueras de la comandancia de la policía municipal, exigiendo su liberación.

El pasado martes por la tarde la tragedia invadió el hogar de esta familia que habita en la colonia Tiburoneros, cuando el mencionado bombero acudió a su domicilio y al retirarse no se percató que lo siguió su nieta de año y medio, atropellándola con su unidad de cargo, con resultado fatal.

El conmocionado abuelo se puso a disposición de las autoridades judiciales, pero a más de 48 horas seguía en los separos de la policía municipal, pues la Fiscalía no había emitido la liberación a pesar de que ya se comprobó que todo fue un lamentable accidente.

PERDONADO

Guillermo Hernández y Tamara Castillejos Lara, yerno e hija de Federico, así como papás de la pequeña fallecida, señalaron que ellos ya lo perdonaron por lo ocurrido, pues están conscientes de que fue una desgracia y que nunca hubo intención.

Brenda Lara López, esposa de Federico, manifestó que el es una buena persona, siempre tratando de ayudar a los demás y por es se convirtió en bombero; aseguró que es un buen esposo, un buen padre y abuelo, que el más que nadie está desbastado por lo ocurrido.

Ya entrada la tarde por fin llegó el documento que le permitió recuperar la libertad, para poder llorarle y acudir con su familia a darle cristiana sepultura a su nieta.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×