Ante la construcción del nuevo Mercado “Rafael Hernández Ochoa”, comerciantes establecidos, locatarios y ambulantes acordaron dejar libre las banquetas y arroyo vehicular de las calles Zaragoza, Gurrero e Iturbide, dijo Jorge Buendía Merlín, encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad.
El edil entrevistado al respecto destacó, “estamos llevando a cabo el reacomodo que ya había sido programado la semana pasada con los locatarios y comerciante del mercado municipal Rafael Hernández Ochoa, así como los vendedores de la calle Vicente Guerrero.
“Todos habían quedó de acuerdo dejar libre las banquetas y arroyo vehicular; para que las personas caminen libremente sobre la acera y los carros circulen sin ningún problema sobre la Vicente Guerrero.
“Los comerciantes y locatarios nos están apoyando, todo se ha hecho conforme a derecho y las instrucciones que nos dio el alcalde por las obras de SEDATU”.
Por su parte, Delfina Molina Cadena, secretaria general de los locatarios del referido mercado, dio a conocer, el acomodo en un solo lugar beneficia a todos y a los clientes los hacen llegar en donde esta lo que necesitan sin andar de allá para acá.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |