Locatarios del primer cuadro de la ciudad, se dicen optimistas ante la temporada decembrina, pero en contraste, solicitan el reforzamiento en materia preventiva para evitar robos y asaltos al gremio comercial.
"Estamos esperando un repunte en las ventas, no nos podemos quejar, los trajes de navidad y más, se están vendiendo de manera satisfactoria, queremos pensar, que vamos a superar los números del año pasado o, por lo menos, mantenernos en este cierre", dijo el comerciante, Felipe Antonio Galán Martínez.
Descartó un aumento en los costos en la mercancía que se expende en diferentes locales de la ciudad, acatando que, buscan la manera de mantener los precios con el afán de no perjudicar los bolsillos de la clientela, sumado a la atención considerada como un factor determinante para competir con las grandes empresas.
"Siempre buscamos que sean las mejores ventas que propiamente los consumidores puedan acercarse y consuman también lo local porque pues hay empresas grandes, nosotros somos comerciantes pequeños, y pues también que puedan consumir lo local es muy importante para nosotros".
Pidió a las autoridades un esquema de seguridad que permita la confianza y certeza de los clientes y locatarios, dado a que en estas fechas es cuando existe el incremento en el tema de inseguridad.
Se estima que tan solo en el primer cuadro de la ciudad, son alrededor de 500 los lugares establecidos que ofrecen sus servicios a la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |