Locatarios del mercado Solidaridad-Popular, apuestan a la inversión propia para llevar mejoras a las instalaciones fundadas desde hace 30 años, de las que acusan les aquejan diferentes necesidades.
Dado a esto y con la integración de un comité interino de la plazoleta campesina, han concretado la restauración del techado con severas afectaciones por el paso del tiempo.
Karen Maldonado, representante de la agrupación dijo que, con todo lo recaudado han logrado ejecutar la segunda etapa de restauración del techado.
"Aproximadamente unas 160 láminas son las que se cambiaron en lo que es la mitad del techado de la plaza, ahora hay más comodidad, con las lluvias el producto ya no se moja y pues podemos trabajar en mejores condiciones".
Entre los planes venideros está la reparación del piso de la central, temas de pintura e infraestructura en general.
"En el mes de enero se logró lavar toda la plazoleta, esto con recursos propios y conseguir una pipa de agua", sentenció Maldonado.
Agregó que, tan solo en el cambio del techado llevan una inversión promedio a los 100 mil pesos, labores que benefician de manera directa a unos 300 comerciantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |