Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan deambulando al profesor del ITSA Juan Gregorio Zúñiga Reyes | VIDEO

Fue encontrado presuntamente por calles del Puerto de Veracruz.

Localizan deambulando al profesor del ITSA Juan Gregorio Zúñiga Reyes | VIDEO

A 12 días de su desaparición cuando se dirigía a su centro laboral en el Instituto Tecnológico de Acayucan, ayer trascendió a través de redes sociales, la aparición del catedrático  y administrativo de esa institución, Juan Gregorio Zúñiga Reyes, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 20 de marzo del presente año. 

Aunque hasta ayer por la tarde no se había confirmado en que lugar fue donde apareció, se dijo sería en la ciudad y puerto de Veracruz.

En un vídeo que circula en redes, el cual presuntamente fue grabado por una mujer, ésta le pide tomar asiento y señala que le comprará agua.

En la imagen viste un pantalón de mezclilla de color oscuro y una playera de color blanco con el slogan de Veracruz y la figura de una iguana, traía una gorra de color gris de béisbol, diferente a como vestía la última vez que salió de su casa al trabajo, donde vestía el uniforme del ITSA conformado por camisa con el logotipo de la institución y pantalón de vestir.

Además, en el video el catedrático se observa cansado y parece estar perdido de la realidad.

Se logró establecer que su familia ya fue informada de la aparición del docente, cuya ausencia causó consternación en la comunidad del tecnológico.

Según se informó, esta es la segunda vez que esta persona desaparece y en las mismas condiciones es localizado, la primera vez pasada fue en la carretera a Coatzacoalcos, conocido como Las Matas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×